01 agosto, 2017

Palmera en miniatura

Hola a todas, no me he olvidado de éste blog y aprovechando el verano para retomar proyectos que quedaron pendientes por terminar, hoy os muestro mi primera "Palmera en miniatura" para jardín o parque en escala 1:12. Toda ella está pintada a mano. Para realizar el tronco he podado y reciclado una piña de pino y así tenga la textura y forma de una palmera natural. Y después de todo el proceso, éste es el resultado. ¿Qué os parece? 

Gracias a todos por vuestras visitas de tantos países y me alegra saber que mis imprimibles que os comparto son de gran interés. Y agradezco especialmente aquellas personas tan amables que me siguen y les gusta mis blogs.  ¡Feliz verano! saludos, Marisa.


"minilys miniatures" "palmera" "1:12"
Palmera en miniatura en escala 1:12.

14 comentarios:

  1. Muy bonita. Ahora una hamaca, un refresco, un buen libro, y bajo su sombra, pasar un rato de relax.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eloisa, Isabel y Anisnofla aunque he tardado en terminarla, viéndola tan bonita ha merecido la espera. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me admiran las plantas en mini! Te ha quedado perfecta!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa,
    Un trabajo fabuloso. El tronco es perfecto y el follaje es genial.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  5. Pues una idea genial para el tronco , y las hojas te has quedado fantásticas .!!Bsss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día. Marisa