25 mayo, 2016

Imprimibles para cocina en miniatura

Hola a todos! llevo varias semanas queriendo volver al blog y el tiempo se me pasa volando y la culpa la tiene el crochet, desde que principios de año aprendí a realizar el anillo mágico, no he dejado de practicar y me entusiasmo tanto con mis avances, que se me olvida que tengo las miniaturas esperando para subirlas al blog.

Si os gusta el crochet y otras labores, podéis ver mis creaciones en mi otro blog de Pez Calcetín, en él se hablará del Bienestar emocional que produce realizar cosas con nuestras manos y cómo esas creaciones benefician en nuestro hogar con el redescubrimiento de nuestra valía personal. Además hablaré de cosas super interesantes que pueden ayudar a otras personas.

Y aprovecho para agradecer a todos vuestras visitas en mis 2 blogs. De regalo estos bonitos imprimibles que he creado para vuestra cocina en miniatura. un abrazo, Marisa

Gracias a los nuevos seguidores!!


"minilys miniatures" "printable box" "pink" 1:12 macarons
Caja rosa para pastelitos de fimo 1:12.

"minilys miniatures" "printable box" "oil" 1:12 vintage
Caja aceite de oliva para cocina 1:12.

22 comentarios:

  1. Hola Marisa,
    Estos son grandes dibujos. Gracias por publicarlos.
    Gran abrazo
    giac

    ResponderEliminar
  2. Molto carine queste scatole. Grazie!

    ResponderEliminar
  3. Crochet!!! Me vuelve loca el crochet!!! Ahora mismo voy a tu otro blog! :)
    Ah! Gracias por el regalito! Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Que gran invento el crochet. un abrazo

      Eliminar
  4. I see that you're also fallen in love for crocheting, Marisa, like many of us ;)! I've visited your other blog and admired your crocheting works, they are very nice!!
    Gracias/Thank you for sharing the printables, so generous of you :)!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilona thank you very much! It is wonderful that crochet make happy so many people in the world. a hug, Marisa

      Eliminar
  5. Gracias Marisa. Bonitos imprimibles.
    No me extraña que se te vaya el tiempo con el ganchillo y no te des de cuenta. Es una adicción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! el ganchillo es una adición de la buena, ponen sanas y en forma nuestras neuromas. En cambio las otras, destruyen.

      Eliminar
  6. Voy a verlo y gracias por los imprimibles.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marisa por estos bellos imprimibles,besos:-)

    ResponderEliminar
  8. Thank you for this printis. I love the olive oil can! 🙂

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos,muchas gracias por compartirlos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me vienen genial, muchas gracias por compartirlo!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Isabel!! espero que lo distrutes mucho. un abrazo

      Eliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día. Marisa