22 febrero, 2013

Festín de mini quesos

Desde que empecé hace dos semanas a modelar con la pasta polimerica no paro de hacer mini alimentos, a la despensa de la casita de minilys como siga a este paso me parece que va a convertir en una tienda de ultramarinos. Y es que esta pasta polimerica crea adicción, en cada momento estoy pensando que más miniaturas puedo hacer para la despensa. Me divertí tanto haciendo mis primeros quesos y he pensado en hacer más variedades, he realizado un queso de bola holandés Edam, unos quesos italianos que cuelgan de los cordoncitos, los oscuros están curaditos y los de color claro están más recientes, me encantan se llaman Caciocavallo y los Burrini son los pequeñitos con el cordón rojo, luego está el queso azul Stilton inglés y el Brie francés que ya conoceís.

Y en representación española de quesos tenemos una gran variedad, he empezado con unos gallegos de Tetilla, otros llamados San Simón y uno pequeñito manchego, poco a poco iré ampliando más quesos españoles, ¡Cómo me gustaría probarlos todos...qué ricos! y es que el queso me encanta. Con tanto manjar me voy con vuestro permiso a merendar....Mmmmmm!! Buen provecho a todos!, Bon appétit!, Hyvää ruokahalua!, Приятного аппетита!

17 comentarios:

  1. Quante buone cose ci sono qui!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. Hija de mi vida...parece que te dedicas desde siempre a modelar.
    Que maravilla y variedad, geniales!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj..eres genial!! tu si eres una verdadera maestra.
      Yo estoy empezando, probando mezclas y la verdad lo estoy pasando muy bien, a ver lo que sale..jeje. Besitos

      Eliminar
  3. Menuda estantería bien surtida, te ha quedado genial, te felicito, esos quesos están que dicen: cómeme!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, lástima que no podamos darle un mordisquito, jeje.. al menos nos alegra la vista. besitos

      Eliminar
  4. que de variétés ! Le tout est parfaitement réussi est très ... appétissant !
    bonne fin de semaine.
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosethé je vous remercie beaucoup. J'aime le fromage avec toutes ses saveurs. bonne fin de semaine.

      Eliminar
  5. Как аппетитно! Замечательная работа!
    Мне очень нравится!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  6. It looks so delicious. I'm inspired to try myself.. one day
    Your scene is beautiful.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  7. Dear Marisa, what lovely choise off cheese, they look all very delicious, I also love cheese :)
    You made soo many tasty food by now, perhaps you should think about opening a shop :)
    Have a great Sunday !!

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  8. It's really awesome! You did a great job. I love every bit of it. Especially the adorable cheese.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  9. Ñam Ñam! What amazing work, Marisa! I love it! I especially like the empty glass of vino. :)

    ResponderEliminar
  10. Ciao Marisa, sei bravissima! I tuoi formaggi sono talmente veri che viene voglia di afferarne uno!Un bacione Manu

    ResponderEliminar
  11. Hello Marisa, what a wonderful display you made. Love the winebottle and the garlic. You have a great eye for detial. Hug AM

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de blog, me encantas las miniaturas, es increible la de cositas que muestras, me parece una pasada todo, los bocatas, el queso, ohhhh.... es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María y bienvenida a mi blog, me alegra que te gusten las miniaturas. un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.